![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 10 de diciembre de 2013.- El Campeonato Nacional Varonil de Tenis Primera Fuerza resultó todo un éxito y una fiesta deportiva en las instalaciones del Club Residencial Paraíso, en el que después de una semana, el queretano Miguel Ángel Reyes Varela se proclamó campeón de esta edición, tras derrotar 7-6, 6-0, 6-2en la gran Final a Antonio Ruiz, de Nuevo León y monarca del 2006.
Con este resultado, Reyes Varela, integrante del equipo mexicano de Copa Davis, podrá obtener un wild cardpara el Abierto Mexicano de Tenis 2014, que se disputará en Acapulco, en el cual se anticipó la participación del tenista británico Andy Murray, además del español David Ferrer y el estadounidense John Isner como las principales figuras del torneo que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzodel próximo año.
Miguel Ángel Reyes reapareció en el Campeonato Nacional Varonil de Tenis Primera Fuerza, tras una lesión que lo alejó de las canchas y del puesto número uno en el ranking de México que mantuvo durante varios meses.
Por otra parte, los hermanos queretanos Alejandro y Alfredo Moreno, se coronaron en la modalidad de Dobles, luego de vencer al morelense Alberto Rojas y al sinaloense Luis Patiño, por parciales de 6-1, 3-6, 10-7.