![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor. 9 de diciembre de 2013.- Gran sorpresa se llevaron trabajadores al momento de realizar labores de limpieza en el interior de un pozo, ubicado en la parte posterior del ingenio “La Abeja” de Casasano, en esta ciudad de Cuautla al oriente de Morelos, al encontrar una bolsa con restos óseos y ropa femenina. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos investiga el caso.
Los trabajadores comenzaron su jornada con el ingreso al pozo, a una profundidad superior a los 15 metros, que es utilizado para las actividades agrícolas, particularmente en la producción de plantas ornamentales, sin embargo, una bolsa de plástico de regular tamaño, llamó su atención, más aún cuando detectaron que en el interior se encontraban restos de un esqueleto humano.
Inmediatamente llamaron a los dueños del predio y a las autoridades policiacas, lo que permitió el arribo de elementos de la Policía Preventiva Municipal, del Estado y peritos de la PGJEM, quienes llevaron a cabo el levantamiento correspondiente.
A simple vista los trabajadores pudieron encontrar huesos sin piel y prendas de vestir, presumiblemente de una mujer. Las autoridades ministeriales confirmaron que faltaron los huesos de la pelvis, situación que les obligó a buscar en la zona, pero sin resultados favorables.
Trabajadores, empresarios y vecinos refirieron que no tienen reporte de la desaparición de alguna persona en la zona donde se ubican, además del ingenio azucarero, viveros, comercializadoras de plantas y unidades habitacionales.