![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 6 de diciembre de 2013.- El árbitro central morelense, César Arturo Ramos Palazuelos, fue el encargado de controlar las acciones en el duelo de Semifinal de la Liga MX entre León y Santos Laguna, choque calificado como uno de los encuentros más explosivos del certamen.
Ramos Palazuelos tuvo una noche tranquila en el Estadio Nou Camp, a pesar de la complejidad del encuentro, en el cual, mostró sólo cuatro tarjetas amarillas; Rafael Márquez por parte del León y Felipe Baloy, José Abella y Oswaldo Alanís por los Laguneros.
Los “Esmeraldas” despedazaron a su rival y pusieron un pie en la Final de la Liga MX tras ganar 3-1 en el juego de “Ida”.
Cabe señalar que César Ramos se ganó un puesto en la Semifinal por su extraordinario torneo, en el que participó durante las 17 jornadas disputadas en el Apertura 2013, además pitó el juego de “Vuelta” en Cuartos de Final en el empate a un gol entre Cruz Azul y Deportivo Toluca.
César Arturo Ramos nació en Culiacán, Sinaloa; sin embargo, se considera de origen tlahuica, pues aquí nació su pasión por el futbol e inició su carrera en el futbol amateur.