![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 4 de diciembre de 2013.- La coordinadora Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática Lucía Meza Guzmán aseguró que la evaluación de las magistradas, Nadia Luz Lara Chávez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); y Ana Virinia Pérez Güemes, magistrada presidenta del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, será imparcial, sin línea partidista y responsable por parte de su fracción parlamentaria, ya que señaló “no hay dados cargados para nadie”, luego de que ambas funcionarias comparecieran ante la Junta Política y de Gobierno del Congreso local en la búsqueda de su ratificación en el cargo.
La legisladora dijo que los diputados escucharon todo el trabajo que han desempeñado y “nos parecen interesante los planteamientos a los que hacen referencia, como es que se ha venido trabajando, se tocó un poco la parte presupuestal de como de alguna manera pues ellos han tenido que hacer algunos esfuerzos para poder hacer rendir ese presupuesto que tienen”.
Lucía Meza afirmó que, de darse la ratificación de las magistración ésta sería antes del 15 de diciembre, es decir, antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones. La legisladora expuso que su Grupo Parlamentario aún no ha definido una postura al respecto y mucho menos ha realizado al seno de la Junta Política alguna propuesta de aspirantes a dichos encargos.
Sin embargo, la diputada dijo a título personal que “a mí me parece que es interesante el planteamiento que están haciendo las magistradas, creo que han hecho un buen papel, se han desempeñado de forma correcta”, finalizó.