TLALTIZAPAN, Mor. 3 de diciembre de 2013.- Alrededor de medio centenar de vecinos de la comunidad de Pueblo Nuevo, de este municipio, se reúnen en estos momentos para manifestarse contra uno de sus vecinos que cerró la conocida calle El Sapo en un área de 7 por 40 metros sin permiso de la comunidad y siendo un paso tradicional de camiones, vehículos y peatones.
Dieron un plazo de 24 horas para que el ayuntamiento acate el resolutivo de un tribunal que dio razón a ocho vecinos, directamente afectados, quienes no pueden pasar a sus domicilios, tras la construcción de una barda perimetral que construyó el vecinos, denunciaron a este medio de comunicación.
Informaron que el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo, falló a favor de la denuncia de los vecinos, pero el ayuntamiento no quiere intervenir para derribar la construcción ya hecha y dar paso a los vecinos y transeúntes.
Si el ayuntamiento no interviene en las 24 horas, procederán a derribarlas por propia mano mañana, denuncian en manifestación en estos momentos.