![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
YAUTEPEC, Mor. 1 de diciembre del 2013.- Inseguridad, falta de empleo, promesas no cumplidas y la privatización de empresas mexicanas son los temas donde el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha dado respuesta favorable a la ciudadanía, es lo que perciben los ciudadanos de Morelos a un año de haber iniciado el gobierno de la República.
Hugo César Amigón, estudiante, “para mí es un gobierno muy raro, por el hecho de que hay una serie de revoluciones e ideas de varias personas entre que si es un gobierno bueno o malo, entre las reformas, la inseguridad. Navegando en internet me doy cuenta que Cuernavaca se encuentra en el lugar 18 a nivel mundial como las más inseguras y es entonces cuando nos preguntamos si las cosas se dan bien cuando enfrentamos este nivel de violencia.
Gerardo Sánchez González, Servicio de Transportación Terrestre del Aeropuerto de la Ciudad de México, “En su primer año está muy lento en las funciones que prometió, yo no veo como pueda cumplir con lo que prometió, a lo mejor es poco tiempo.
Gustavo Morales, comerciante “Bueno, siento que no ha cumplido con lo que nos prometió en campaña y sobre todo en la reforma energética, está poniendo las pocas empresas mexicanas que nos quedan en manos de los extranjeros o sea, las anda privatizando, promete mejoras económicas pero cada vez aumenta más la gasolina y sale más caro el asunto. Mi propuesta es que la empresa energética nos quedara en manos del pueblo y se manejara sin corrupción”.
Víctor Manuel, carpintero desempleado, “como todos los gobiernos la gente pobre seguimos pobres, nos quieren hacer más pobres, con eso de que nos quieren privatizar muchas de nuestras empresas, así como la inseguridad que vivimos, hoy en Yautepec se viven cosas que no habíamos visto nunca y ahora con este sistema único de policía que no funciona para nada y no digamos de empleo , no hay ms fuente de trabajo y más con todas esas empresas como Home Depot que no tienen la calidad que nosotros tenemos pero nos vemos cada vez más jodidos.
María de los Ángeles Pedroza, ama de casa, “Mucha gente dice que está gobernando bien, pero la verdad que veo yo es otra. ¿Por qué tanta manifestación de jóvenes, maestros? Donde quiera que usted se pare siempre habrá gente inconforme y yo me pregunto realmente ¿Está trabajado para la gente o para su beneficio propio? Es lo que yo no me puedo explicar porque él dice una cosa y la realidad es otra, en toda la República.