Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor. 1 de diciembre del 2013.- Tras la obligatoriedad de la verificación a todos lo vehículos del estado, los ciudadanos rechazaron esta propuesta al argumentar que es un gasto que no pueden hacer.
“Está mal pagar, deberia de ser gratis, de por sí estamos en crisis y todavía pagando verificación como que no”, dijo la señora Rosa, automovilista.
El gobierno de Morelos anunció la obligación de los ciudadanos morelenses, lo que los molestó ya que las multas irán desde tres hasta cien salararios mínimos, además de la retención de las placas si no se cumple con esta ley.
“Dijeron que no iba a ver verificación, que la iban a quitar pero nada más cambian los nombres y vuelve a hacer lo mismo, más y más impuestos. Es muy malo porque no cumplen lo que prometen”, dijo Luis, automovilista.
La intención del gobierno de Grabo Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable es mejorar el medio ambiente y disminuir las emisiones de gas en la entidad.
“Está bien para que estén en orden todos los carros y es mejor porque así va a haber menos contaminación”, sentenció Francisco, transportista público.