![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
JOJUTLA, Mor. 25 de noviembre del 2013.- El tramo Jojutla-Zacatepec por la vía “molinos”, uno de los tramos de mayor tránsito en la zona, fue cerrado hace unos minutos en forma indefinida por autoridades locales para continuar trabajos de rehabilitación.
El tramo es ocupado por el servicio público y particulares para comunicar como vía rápida a este municipio con Zacatepec, Tlaquiltenango (por la vía Tezcal) y Tlaltizapan,mismos que tendrán como vías alternas la de Tlaltizapan-Tlaquiltenango-
El cierre se dio con maquinaria pesada y con la puesta de señalizaciones a la altura del entronque de Jojutla por el libramiento Casa Blanca y por el crucero de Cuatro Caminos.
Cabe señalar, que desde inicios d la semana pasada se realizaron los trabajos de rehabilitación de una de las vías más afectadas por la presencia de baches, una carretera angosta. Se quitó una parte del asfalto y para esta semana continúan ya los trabajos afectando la totalidad de la vía.