![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUERNAVACA, Mor, 23 de noviembre 2013.- Las recientes lluvias atípicas han dejado serios problemas de bacheo en la capital morelense y es que en las principales calles se llegan a contabilizar más de 100 hoyos en el asfalto, lo que ha provocado la molestia de los automovilistas.
“No es posible que no puedan arreglar las calles uno sale de un hoyo cuando ya cayó en otro. Y cuando se descomponen los carros, qué, quién nos va a pagar la compostura?”, dijo Silvano Ríos, automovilista.
El ayuntamiento de Cuernavaca, llegó a contabilizar 50 mil baches en la capital, los cuales aclararon eran herencia de la anterior administración. A principios de octubre se implementó el programa de bacheo y remozamiento, organizado por la Dirección de Infraestructura Urbana, que benefició a 208 calles en 80 colonias, aunque no ha sido suficiente.
“A mi se me han ponchado las llantas como tres veces por caer en sus baches y nadie me las ha pagado, por todos lados hay agujeros y ahora con las lluvias más. No se pude trabajar así”, mencionó Leonel Vélez, transportista.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, dijo que para el programa de bacheo se ha utilizado asfalto de alta calidad y durabilidad.