![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 23 de noviembre de 2013.- El gobierno del estado que encabeza Graco Ramírez no hará un gasto oneroso en la decoración del primer cuadro de Cuernavaca para las fiestas de diciembre además que la inversión, que no rebasará los 300 mil pesos, será compartida con el ayuntamiento capitalino, que comanda Jorge Moralea Barud. “Estamos con la política de austeridad, se pueden dar cuenta que el septiembre la decoración fue muy bonita pero sencilla. Tratamos de gastar mucho. Igual sucederá esta vez. Compartiremos gasto con el ayuntamiento, la cantidad exacta no la sabemos porque habrá que esperar a ver cuánto destinan ellos.
Pero calculo que sea 300 mil pesos” dijo el secretario de Administración, Carlos Riva Palacio Than. La decoración se pondrá solamente en el primer cuadro de Cuernavaca y constará de piñatas, luces, adornos de papel y nochebuenas, aunque para éstas se apoyarán en los productores locales, para aprovechar que la entidad es el principal productor de esta planta.
“Ahí ya lo veremos con los productores para adquirir con ellos las nochebuenas y adornar las jardineras”, agregó Riva Palacio Than. Será en los próximos días cuando se defina la cantidad del recurso a utilizar para la decoración del zócalo de Cuernavaca durante las fiestas decembrinas.