![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
OAXTEPEC, Mor. 22 de noviembre del 2013.- En un punto coyuntural que facilitará la división del PRD o su resurgimiento, los participantes en el XIV Congreso Nacional Ordinario del PRD analizaron en mesas de trabajo temas como su permanencia en el Pacto por México, la elección de su máximo dirigente y la reelección.; aunque, por el momento, se acordó irse hasta tres rondas para la emisión de votos en caso de dificultarse el consenso.
Al inicio de la jornada de este viernes, las diferencias entre corrientes eran notorias, los gritos de “traidor” y “vendido” de la ceremonia de inauguración, dirigidos al actual presidente nacional, Jesús Zambrano, fueron claros al igual que los gritos de “Presidente, Presidente”.
En medio de este clima, el trabajo en las mesas de debate se prolongó, algunas se instalaron con cuatro horas de retraso y -en muchas más- el receso fue más grande que el tiempo de análisis y discusión.
La mesa donde se analiza la reforma a los estatutos se instaló con un retraso importante, pero sólo para que, momentos después, el presidente de la misma, Abraham Bagddi, anunciara que se irían a receso los participantes.
De las misma manera, las mesas de Programa que encabeza Saúl Escobar y de Principios y Línea Política que conduce Alejandro Sánchez también pasaron horas en receso, porque todos discutían los temas de manera no oficial en los pasillos del hotel sede.