![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/03/0471D953-E141-4F33-8453-5F874E45DE4E-107x70.jpeg)
Cerca de 500 mil estudiantes tendrán vacaciones por Semana Santa
CUERNAVACA, Mor.- 20 de noviembre de 2013.- Alumnos de diversos planteles educativos de nivel básico medio y superior llevan a cabo la ceremonia del 103 aniversario del inicio de la revolución mexicana en el pueblo de Anenecuilco, Morelos, donde nace el general Emiliano Zapata,y marcharon por las principales calles del poblado donde nació el Caudillo del Sur.
Autoridades de la ayudantía, el Comisariado Ejidal, directivos de escuelas y autoridades municipales recordaron a los héroes que participaron en el movimiento revolucionario y que en su mayoría fueron nativos del histórico municipio de Ayala.
Mientras tanto, en el marco de esta celebración revolucionaria el alcalde José Manuel tablas Pimentel llevó a cabo la ceremonia de Incineración de Bandera Nacional, por medio de la cual se renovó el lábaro patrio utilizado por la Secretaría de Seguridad Pública cuyo titular tomo el juramento correspondiente.
En el emotivo ceremonial, la bandera nacional que fue utilizada desde el inicio del actual gobierno se arreó con los honores correspondientes para posteriormente ser incinerada como lo establece la ley con el toque marcial de la Banda de Guerra de la secretaría.Minutos después al terminar la quema el secretario de seguridad Isaías Tapia Abundes ratificó el juramento de honrar y respetar tan valioso símbolo nacional, de permanecer siempre fieles a los principios de libertad y de justicia, que hacen de nuestra patria una nación independiente.