![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVA, Mor. 17 de noviembre del 2013.- La Diócesis de Cuernavaca manifestó su preocupación por la falta de empleo con salarios dignos en la entidad, porque a falta de los mismos el problema de la inseguridad crece y también provoca la desintegración familiar.
Por ello, los ministros de la iglesia católica hicieron un llamado respetuoso a las autoridades, para que busquen el arribo de la inversión que permita a los jefes de familia poder tener ingresos que les permitan adquirir , aunque sea, los productos de la canasta básica.
“El creciente desempleo que afecta a México se está convirtiendo en un fantasma que aterroriza al futuro del país”, destacaron durante sus homilías dominicales al pedir reactivar la economía y crear nuevas fuentes de empleo.
“México será una sociedad libre de violencia y más justa cuando se creen empleos bien remunerados, que den ocupación y con los cuales el pan pueda llegar a cada mesa”, abundaron.
Los sacerdotes católicos afirmaron incluir “a toda esa gente que trabaja, a toda esa gente que está contribuyendo para que nuestra sociedad sea más pacífica, sea más justa, para que nuestra sociedad tenga mayor bienestar”.