HUITZILAC, Mor., 26 de noviembre 2018.- La justicia oral impuso una sentencia de 9 años de prisión en contra de Sergio «N», tras ser hallado responsable del delito de despojo agravado cometido contra una mujer.

 

 

El Ministerio Público demostró durante el juicio oral celebrado la mañana de este lunes que, el 20 de julio del año 2014, el imputado acompañado de dos hombres más se apoderaron de manera ilegal de un inmueble ubicado en el municipio de Huitzilac, despojando a la propietaria del inmueble.

 

 

La  afectada, apoyada por familiares y vecinos, iniciaron la denuncia correspondiente; una vez con los indicios necesarios, el representante social llevó la investigación ante el juez, iniciándose así el proceso penal.

 

 

Resultado de las diligencias necesarias, el juzgador impuso una pena de 09 años de prisión y el pago de 300 días de multa así como la restitución del bien inmueble, esto derivado de una denuncia de hechos e integración de la carpeta de investigación dónde se determinó la pena antes mencionada.