![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
MÉXICO, 27 de junio del 2014.- Con la rifa de camisetas y balones, cervezas al dos por uno durante el partido México-Holanda, así como caballitos de tequila por cada gol que anote la Selección Mexicana, los restaurantes buscarán atraer a comensales este domingo, pese a que el horario del juego no les beneficia.
De acuerdo con la publicación de El Financiero, el partido será a las 11:00 horas, por lo que algunos clientes ya habrán desayunado y aún es muy temprano para que coman, pero al ser fin de semana, los empresarios esperan que el juego conquiste no sólo a los aficionados de hueso colorado, sino a toda la familia.
Restauranteros prevén que esto les ayude a catapultar sus ventas entre 20 y hasta 70 por ciento, respecto a un domingo normal.
Felipe Sánchez, capitán del restaurante C’est la Vie, pronosticó que con el juego de este domingo, la afluencia de comensales será superior hasta en 25 por ciento.
“Esperamos que haya una alta cantidad de aforo, comparado con otros domingos, un 25 por ciento más”, comentó Sánchez.
El restaurante ofrecerá un brunch especial y para los que ya desayunaron prepararán un menú botanero. A los asistentes les darán un kit de trompetas y minibalones, para amenizar el ambiente.
Mario Reyes, gerente del restaurante Bellini, consideró que entre semana los aficionados prefieren ir a bares, sin embargo, ahora que el juego tendrá un tono familiar, esperan 20 por ciento más clientes.
El ejecutivo indicó que los lectores de EL FINANCIERO, que al reservar y pagar digan que vieron esta mención, obtendrán este domingo un 15 por ciento de descuento en el total de su cuenta.
Baltazar Ramírez, gerente del restaurante Porter, en Polanco, aseguró que a los asistentes que acierten el número y minuto en el que entren los goles de México, se les regalará un jersey autografiado de la Selección.
El aforo de Porter crecería hasta 70 por ciento este domingo, previó.
Además de tener 12 pantallas gigantes, el negocio colocó una réplica del Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo, dijo.