
Plantea Diputada iniciativas para tipificar acecho como delito autónomo
CUERNAVACA, Mor., 24 de noviembre 2018.- Tras las nuevas denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por parte del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo por malos manejos de la administración de Graco Ramírez, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina pidió dejar los pretextos para no dar resultados.
En entrevista al término de la inauguración del taller, “Mujer, poder y estrategia”, consideró que el actual gobierno está tratando de utilizar las diferentes observaciones, “como un elemento distractor ante la capacidad y de respuesta”.
El líder del sol azteca en la entidad, urgió dejar de lado las especulaciones “y que sigan utilizando los pretextos como un elemento para no ofrecer resultados en el corto plazo”, ya que planteó que van casi 60 días del actual gobierno, “hasta este momento no se ve una política clara ni precisa del rumbo que debe tomar el estado en las diferentes materias”.
Señaló que la administración actual tiene la obligación conforme a los procesos de entrega recepción, hacer valer lo que derecho compete, “quien haya violentado el marco legal, deberá asumir sus responsabilidades”.
Planteó el dirigente partidista, que la campaña electoral, quedó atrás, “la mejor manera de demostrar a la sociedad morelense es trabajando, haciendo las cosas con claridad y definida la misión del gobierno, que no se ve hacia a dónde va el estado”, esto ante la gira de agradecimiento que hace el mandatario estatal en los municipios del estado.