MORELOS, 03 de diciembre de 2018. – Hoy lunes por la mañana se prevén condiciones estables con ambiente cálido, mientras que a partir de la tarde se espera el descenso del frente frío No. 14, favorecerá incremento de nubosidad, lluvias dispersas y la disminución ligera de la temperatura. Viento del Noreste de 20 a 30 km/h. Revise actualizaciones del pronóstico del tiempo y tome precauciones.

24 h
A lo largo del día dominará una circulación de alta presión sobre el centro del país, esto favorecerá cielo despejado con nubosidad dispersa y ambiente cálido. No obstante, por la tarde se prevé el descenso del frente frío No. 14, esto incrementará el potencial de nubosidad y la disminución de la temperatura mínima por la madrugada del martes. Se prevén algunas lluvias ligeras dispersas por la noche, mientras que el viento será variable durante el día, rolando al Noreste por la noche y madrugada; en ambos casos con velocidades menores a 30 km/h.

48 h
Este día la masa de aire que impulsa al frente frío No. 14 mantendrá cielo medio nublado a lo largo del día, situación que favorecerá en interacción con la disminución ligera de la temperatura especialmente en zonas altas de la entidad y por la noche y madrugada en donde se prevén temperaturas mínimas cercanas a 0°C.

Se prevén algunas lluvias y lloviznas de manera dispersa por la entidad, mientras que el viento continuará dominando del Noreste con velocidades de 20 a 30 km/h.