![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 15 de abril de 2016.- A partir del próximo martes 19 de abril, se iniciarán a aplicar sanciones a los taxistas que no cumplan con la cromática de sus automóviles tal como lo estableció la Secretaría de Movilidad y Trasporte (SMyT), según volantes informativos de la misma dependencia.
Esta mañana, Supervisores de la SMyT, salieron a las calles del centro de Cuernavaca a repartir estos folletos, en donde exhortaban a los taxistas a aplicar la cromática que consiste en pintar el techo, cofre y cajuela de color morado; en el frente pegar la leyenda de “Metrpolitano” en letras blancas, así como en el techo el número de las placas y un “copete luminoso”.
Asimismo, en el lado de las puertas la misma leyenda de “Metrpolitado” pero en letras negras y los logos de la empresa de taxis a la que pertenece y el de la Nueva Visión.
Los supervisores anunciaron que, de no contar con estas especificaciones, los concesionarios serán acreedores a una multa.
Según los volantes informativos que distribuyeron, estas acciones serán para garantizar mayor seguridad a los usuarios.