
Fortalece gobierno de Margarita cultura de prevención escolar
MORELOS., 07 de enero de 2019. – El Gobierno del Estado de Morelos, a través del Secretaría de Educación y el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en coordinación con la dirigencia de la Sección 19 del SNTE informan:
De esta manera se han realizado las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para concretar la entrega de los recursos correspondientes al Programa de Escuela de Tiempo Completo (PETC).
Resultado de este esfuerzo conjunto, se tiene la certeza y el compromiso por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que a más tardar el próximo 15 de enero de 2019 queden regularizados los conceptos pendientes.
Por tal motivo, las autoridades educativas en la entidad hacen un atento llamado que apele a la comprensión de directivos, maestros y personal de apoyo del PETC para que se brinde la confianza a los padres de familia, alumnos y la sociedad morelense en general de que se trabajará de manera permanente para dar continuidad y cobertura al Programa.