
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
Josué Guzmán Casarrubias
CUERNAVACA, Mor., 29 de abril de 2016.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos (CESP), Jesús Alberto Capella Ibarra, afirmó que el asesinato de la persona en la Colonia Alta vista se deriva de un “conflicto añejo” por nexos en narcomenudeo.
Y es que como es de recordar, la noche de ayer jueves, alrededor de las 22 horas, se reportó un atentado en un campo de futbol en contra de dos personas, de los cuales uno perdió la vida y otro se encontraba grave.
En entrevista, dijo que la persona asesinada la noche de ayer tiene que ver con una familia que vive en ese lugar, que tienen señalamientos o presuntos vínculos con temas de narcomenudeo, ante ello, dijo que, “ya ordene realizar un operativo para generar las pesquisas. Ni alta vista, ni Cuernavaca, ni ningún municipio de Morelos, ni Morelos entero va ser territorio de guerra entre grupos criminales”
Asimismo, informó que la desaparición de un niño en días pasados posiblemente no se trate de un secuestro y que probablemente esté relacionado con un familiar o asuntos pendientes con un grupo de personas cercanas a su familia.
Dijo que a pesar de que la propia familia no le brindo suficiente información, la CESP esta trabajando para encontrar al menor.
“No hay tema de secuestro, no hay ninguna petición de rescate y ya hemos tomado las medidas necesarias con la capacidad de la tecnología que tenemos nosotros para determinar quiénes ejecutaron, independientemente de cual sea el fondo del tema, son circunstancias que no vamos a permitir”, concluyó.