
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
La menor de 2 años, quien dijo llamarse Montserrat, se encontraba corriendo sobre el acotamiento, por lo que elementos del Mando Único la pusieron a salvo.
CUERNAVACA, Mor., 29 de abril de 2015.- La mañana de este miércoles los elementos del Mando Único encontraron a una menor de dos años, la cual se encontraba corriendo en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa.
Los hechos se registraron a las 10:05 horas, cuando oficiales del Mando Único circulaban por la autopista México-Cuernavaca y, metros antes de la desviación hacia Buena Vista observaron a una niña que se encontraba corriendo sobre el acotamiento.
Por lo anterior, descendieron rápidamente de la unidad y pusieron a salvo a la menor de aproximadamente dos años de edad, quien dijo llamarse Montserrat.
Se investigó por el lugar y al no encontrar a nadie que la reclamara, fue trasladada a las instalaciones del Mando Único en Cuernavaca, para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad competente.