Convocan a marcha por la seguridad en Morelos

congreso_mor3
Especial
19/marzo/2014 15:38
Hugo Barberi/Quadratin
print this page
-A  A +

ZACATEPEC, Mor., 19 de marzo de 2014.-  “No pueden seguir pasando estas cosas”, externó el líder Pablo Martínez Orozco, en relación al clima de inseguridad que priva en el estado, por lo que convocó a la ciudadanía a participar en una concentración en el Congreso del estado de Morelos para este jueves por la mañana.

Aunque difiere de la manifestación convocada para el primero de abril, señaló que coincide con la necesidad de que también la ciudadanía se exprese, por lo que invitó a los vecinos de la región a realizarlo con “mantas y cartelones para que digan lo que exigimos, a que hagamos algo porque estamos todos expuestos. No puede ser posible que sigan pasando estas cosas”.

Comentó que con la manifestación, el gobierno nos va a escuchar.

Informó que para mañana a las 8 horas junto al Instituto Mexicano del Seguro Social de Zacatepec y en frente del Crucero de Galeana, mejor conocido como de La Corona, habrán camiones para trasladar a la ciudadanía que quiera manifestarse.

Afirmó que no será ninguna marcha partidista y que habrá personas de diferentes pueblos y que la demanda principal es la seguridad.


MÁS EN JUSTICIA